All posts by uv4349_bmsol

03Sep

Expo Internet LA 2015 del 9 al 15 de Septiembre

Posted byDe interésTagged expo internet, wozniakNo Comments

1° EXPOSICION DE INTERNET OF EVERYTHING EN LATINOAMERICA
CONOCE LAS SOLUCIONES  QUE VAN A CAMBIAR EL FUTURO!

ExpoInternetLA, la Primera Exposición de Internet of Everything (Internet de las Cosas) de Latinoamérica. Podrás conocer tendencias tecnológicas y visualizar las oportunidades del futuro próximo.

Durante cuatro días, ExpoInternetLA2015 reunirá a empresarios, directivos, corporaciones, emprendedores, estudiantes y a todo entusiasta de la web, que podrán experimentar las últimas novedades en tecnología en un despliegue interactivo de productos y servicios a cargo de las empresas participantes.

 

La oportunidad de Vincularse con los conceptos del Futuro Hoy, de la mano de los Principales Referentes.

 

stephen-wozniak
Icono de Silicon Valley y filántropo durante más de treinta años, Steve Wozniak ha ayudado a dar forma a la industria de la computación en la primera línea de productos de Apple con su diseño de la Apple I y II e influido en la popular Macintosh. En 1976, Wozniak y Steve Jobs fundaron Apple Computer Inc. con la Apple I, ordenador personal de Wozniak.

STEVE WOZNIAK

  • Co-Fundador de Apple Computer Inc.
  • Chief Scientist at Primary Data

 

Además de la conferencia de Steve Wozniak, el cofundador de Apple junto a Steve Jobs, se darán una serie de exhibiciones y charlas donde los visitantes podrán probar los últimos gadgets. Así, la mega Expo estará dividida en cuatro temáticas que abarcarán cada uno de los días, en una abrumadora muestra donde internet será el nexo entre las actividades propuestas y, el futuro, una realidad cercana que podrá no solo visualizarse, sino también vivirse.

 

Al adquirir tus entradas,  aprovechá un 50% de descuento, pedinos a administracion@bmsoluciones.com.ar el código para acceder al descuento. Se realizará entre el 9 y el 12 de septiembre próximo en el Salón Ocre de La Rural.

13Ago

Porqué anunciar en Google adwords

Esta claro que Google es el buscador más utilizado y funcional del mundo. El cuál también ofrece millones de posibilidades para el usuario. Google Adwords, es una ventaja que nos brinda Google para conseguir tráfico calificado, permitiéndonos estar en la cabecera de esas búsquedas.
Esto aumenta de manera notable la cantidad de usuarios que visitan nuestro sitio web y nos tendrán en cuenta.

Todo evoluciona. Hasta ahora, en el marketing tradicional existían diversos instrumentos que ayudaban a las empresas a conseguir sus objetivos para publicitar su marca o conseguir ventas (anuncios en televisión, prensa escrita, radio, buzoneo de folletos, rótulos publicitarios, etc); unos con más coste que otros, pero casi todos con nula o muy poca segmentación. Con la llegada de Internet, la promoción realizó un paso muy importante y actualmente el marketing online nos permite pagar por resultados; y lo más importante, a un coste muy reducido. No es necesario tener una gran empresa y cubrir todo el territorio nacional para empezar a usa una herramienta que nos permita aparecer en los resultados de búsqueda: hablamos de Google AdWords; es un programa online para propietarios de negocios que ayuda a alcanzar tu público objetivo y al mismo tiempo, controlar los costes de los anuncios. Tú decides cuánto, cuándo y cómo pagar, para conseguir visibilidad inmediata y empezar a recibir visitas/conversiones en apenas unas horas desde la puesta en marcha.

 

Qué es Google AdWords

Google AdWords es el sistema desarrollado por Google para que cualquier usuario pueda realizar publicidad patrocinada en los resultados dentro del buscador; dicho mensaje aparecerá cuando los internautas busquen palabras y frases relacionadas con lo que estés interesado en mostrar (dentro de los apartados de “Anuncios“, arriba y a la derecha) y Google sólo nos cobra por cada clic que se haga en los enlaces (coste por clic CPC). Para el sistema de CPC el anunciante paga en función del internauta que responde a cada anuncio, realizando un clic en nuestro enlace y revelando así su interés en acceder a la página del anunciante.

Por ejemplo, si te gusta la música y estás interesado en asistir a clases particulares de piano, en Google harías una búsqueda y lo primero que nos aparece, en la parte de anuncios patrocinados:

 Previo  Cerrar ventana Proximo