Porqué anunciar en Google adwords

Posteado 13 agosto por uv4349_bmsolEn De interés0 comentario

Porqué anunciar en Google adwords

Esta claro que Google es el buscador más utilizado y funcional del mundo. El cuál también ofrece millones de posibilidades para el usuario. Google Adwords, es una ventaja que nos brinda Google para conseguir tráfico calificado, permitiéndonos estar en la cabecera de esas búsquedas.
Esto aumenta de manera notable la cantidad de usuarios que visitan nuestro sitio web y nos tendrán en cuenta.

Todo evoluciona. Hasta ahora, en el marketing tradicional existían diversos instrumentos que ayudaban a las empresas a conseguir sus objetivos para publicitar su marca o conseguir ventas (anuncios en televisión, prensa escrita, radio, buzoneo de folletos, rótulos publicitarios, etc); unos con más coste que otros, pero casi todos con nula o muy poca segmentación. Con la llegada de Internet, la promoción realizó un paso muy importante y actualmente el marketing online nos permite pagar por resultados; y lo más importante, a un coste muy reducido. No es necesario tener una gran empresa y cubrir todo el territorio nacional para empezar a usa una herramienta que nos permita aparecer en los resultados de búsqueda: hablamos de Google AdWords; es un programa online para propietarios de negocios que ayuda a alcanzar tu público objetivo y al mismo tiempo, controlar los costes de los anuncios. Tú decides cuánto, cuándo y cómo pagar, para conseguir visibilidad inmediata y empezar a recibir visitas/conversiones en apenas unas horas desde la puesta en marcha.

 

Qué es Google AdWords

Google AdWords es el sistema desarrollado por Google para que cualquier usuario pueda realizar publicidad patrocinada en los resultados dentro del buscador; dicho mensaje aparecerá cuando los internautas busquen palabras y frases relacionadas con lo que estés interesado en mostrar (dentro de los apartados de “Anuncios“, arriba y a la derecha) y Google sólo nos cobra por cada clic que se haga en los enlaces (coste por clic CPC). Para el sistema de CPC el anunciante paga en función del internauta que responde a cada anuncio, realizando un clic en nuestro enlace y revelando así su interés en acceder a la página del anunciante.

Por ejemplo, si te gusta la música y estás interesado en asistir a clases particulares de piano, en Google harías una búsqueda y lo primero que nos aparece, en la parte de anuncios patrocinados:

 Previo  Cerrar ventana Proximo